ProntoPro: la plataforma para encontrar a un profesional en tu zona - Jotae
Community Manager en Alicante
Community manager, marketing digital, community manager vega baja, vega baja, alicante, redes sociales, social media, publicidad online, publicidad, publicidad alicante
15955
post-template-default,single,single-post,postid-15955,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
ProntoPro - Community Manager freelance en Alicante

ProntoPro: la plataforma para encontrar a un profesional en tu zona

Todos sabemos que eres muy manitas y que se te da bien absolutamente todo, pero la mayoría de veces es mejor dejar las cosas en manos de profesionales. Esa obra en casa, arreglar la iluminación, cualquier papeleo, la publicidad de tu empresa… Tienes que asumir que no puedes llegar a todo y que vale la pena contratar a un experto.

Pero, ¿dónde vas a encontrar a un profesional si no conoces a ninguno? Pues ahí es donde entra ProntoPro, una plataforma digital donde puedes encontrar profesionales de cualquier sector cerca de ti: Fotógrafos, abogados, albañiles, community managers (¡ese soy yo!), pintores, fontaneros… vamos, ¡de todo!

 

¿Qué es ProntoPro?

Como ya he dicho antes, ProntoPro es una plataforma online donde cualquier empresa o particular puede contratar a profesionales tanto para trabajos puntuales como a largo plazo.

Este portal, tras haberse afianzado en Italia y haberse expandido en otros países como Austria y Suiza, llega ahora a España con el mismo objetivo: convertirse en el portal nº1 de profesionales.

 

¿Cómo funciona?

La verdad es que el mecanismo es muy sencillo. Te registras, rellenas una solicitud con tus datos (o los de empresa) y lo que estás buscando, te aparecen todos los profesionales de ese sector que están en tu zona y tú mismo/a eliges cuál te convence más tanto por precio como por trabajos anteriores, opiniones, etc.

En otras palabras: fácil, rápido y sencillo.

 

Opiniones

Para ser sincero, aún no he probado esta plataforma. Pero, antes de lanzarme a escribir este post, he hecho una pequeña investigación por el mundo de internet y las opiniones de otros usuarios.

Lo que me he encontrado han sido, en su mayoría, buenas opiniones en varios portales. Obviamente, como en todo, siempre hay gente descontenta con su experiencia o le parecen mal las condiciones pero, en este caso, son más los que le dan una buena valoración. De hecho, en esta página de Trustpilot podéis ver vosotros mismos que, de más de 8.000 opiniones, el 85% opinan que es un servicio bueno o excelente y tan solo el 11% que es malo o muy malo.

No obstante, si lo habéis probado, me gustaría que me contaseis vuestra propia experiencia en los comentarios.

jotae
jegs30193@gmail.com


× ¿Cómo puedo ayudarte?